FOODMANCHU GROUP es un grupo empresarial constituido en el año 2019, que se dedica a la prestación de servicios en el sector de restauración en las Islas Canarias.

Este grupo se incorpora como socio en los restaurantes ABORIGEN y Tapas NIQQEI.

Ambos restaurantes están localizados dentro de las modernas instalaciones del Iberostar Grand Hotel Mencey, con entrada independiente desde el exterior y gozan de un parking que mejoran aún más los servicios de dos locales de restauración referentes en la capital de Tenerife, por su ubicación y conceptos gastronómicos innovadores.

ABORIGEN, es uno de los más destacados y reconocidos restaurantes de Tenerife. Alta cocina que cuenta la historia de Canarias por medio de su producto y su clima.

Tapas NIQQEI, es un concepto gastronómico urbano de Cocina para Compartir, informal y viajera idealizado, con influencias de Japón y Perú.

El Chef ejecutivo del grupo es Marcos Tavío, que cuenta con una dilatada trayectoria profesional así como formación en este tipo de sector, desarrollando su actividad por diferentes países del mundo.

El objetivo del Grupo será mantener una alta calidad y servicio de estos dos restaurantes, teniendo como visión realizar la apertura de nuevos restaurantes en las Islas Canarias.

Image